3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Todos los trabajadores unidos en asamblea

  Los trabajadores del Estado entrerriano unidos y comprometidos en la lucha nos mantenemos firmes en estado de asamblea exigiendo al Gobierno un salario digno que permita a los compañeros recuperar parte del poder adquisitivo que han perdido como consecuencia de la inflación y la devaluación que afectó fundamentalmente a los trabajadores.

 

 

Esta realidad marcada por una grave crisis, deriva en una nueva medida de fuerza que en el orden nacional se encuadra en un paro nacional de actividades decretado por el Consejo Directivo Nacional de ATE el miércoles 14 del corriente. En tanto, desde la Seccional Uruguay de ATE se convoca a todos los compañeros trabajadores a reunirse en asambleas que permitan unificar la lucha exigiéndole al Gobierno no sólo que retome la paritaria sino que concrete una oferta salarial digna para todos los compañeros como así también condiciones de trabajo.

 

Resulta fundamental mantener el debate, donde con solidaridad y compromiso podamos lograr la reivindicación de los derechos postergados, salario digno, condiciones de trabajo, terminar con la precarización laboral, emergencia sanitaria, entre otros tantos reclamos que en forma permanente se exige al Gobierno adopte las medidas pertinentes.

 

Desde ATE Uruguay convocamos a todos los compañeros a mantener esta unidad por nuestro futuro y nuestra dignidad con diversas reuniones a las que se está convocando. La lucha que se pierde es la que se abandona, por eso nosotros no la abandonamos.