3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Receso escolar de invierno para trabajadores no docentes

  De  acuerdo a lo dispuesto por la Circular N° 17/2017 del Consejo General de Educación ha sido resuelto el receso de invierno entre el 10 y 21 de julio para los compañeros trabajadores no docentes.

 

 

De esta forma comunican que el personal gozará del receso escolar de invierno conforme al siguiente criterio: el 50% de los agentes durante la primera semana y el 50% restante durante la segunda semana con el fin de no resentir la prestación de servicios.

 

La circular establece que la autoridad educativa deberá garantizar el normal funcionamiento de los servicios e informar la distribución del personal a la Dirección de Recursos Humanos del CGE. Informa además que el personal que haya reservado días de licencia anual ordinaria no podrá hacer uso de los mismos durante el citado receso.

 

Cada director de los establecimientos educativos, unidades de nivel Inicial y/o Jardines Maternales arbitrará los medios de forma tal que los servicios que se presten regularmente no se vean afectados durante el mencionado receso, disponiendo guardias mínimas a tal fin.

 

Asimismo se deberá firmar la Libreta del Plan Nacional de Asignación Universal por Hijo toda vez que fuera requerida por los padres de los alumnos.