3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

1° de Mayo: En unidad y compromiso por los trabajadores

 Este martes 1 de Mayo evocamos un nuevo Día del Trabajador y esta significativa fecha nos debe llevar a la reflexión porque poco tenemos para celebrar los trabajadores y trabajadoras del Estado quienes en forma permanente enfrentan directamente las consecuencias de las políticas de ajuste.

Tampoco podemos dejar de recordar a todas aquellas compañeras y compañeros que dieron su vida en defensa de los derechos de los trabajos. A ellos vaya nuestro recuerdo permanente por la lucha, el compromiso, solidaridad y dedicación en el resguardo de cada una de las reivindicaciones del pueblo trabajador.

Con motivo de la celebración de un nuevo 1° de Mayo, Día Internacional del Trabajador, desde la Seccional Uruguay de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) invitamos a todas las compañeras y compañeros al acto que se celebrará a las 11 en el monumento a los trabajadores ubicado en Bulevar Yrigoyen, entre Ugarteche y Supremo Entrerriano. Posteriormente en la sede de Apinta, 8 de Junio 1190 se concretará un nuevo encuentro de diferentes entidades sindicales ratificando la unidad de la clase trabajadora en defensa de los derechos consagrados y contra toda política de ajuste que afecta a los compañeros y compañeras.