3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

La CTA renace y se organiza. Martín Calisaya y Oscar Muntes son sus nuevos conductores

  En el marco de las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos, (CTA Autónoma) realizadas ayer; fue rotundo el triunfo de la Lista N° 1 “Germán Abdala” imponiendo a nivel local a Martín Calisaya como secretario general y, a nivel provincial, a Oscar Alberto Muntes.

 

 

El escrutinio comenzó a las 8 de la mañana  con la disposición de mesas volantes en todo el departamento Uruguay más la ubicación de mesas fijas tanto en el Hospital Justo José de Urquiza como en la sede  local de ATE donde se acercaron a votar un importante número de compañeros y compañeras, activos y también los compañeros jubilados.

 

La masiva participación deja demostrado una vez más, la decisión de compromiso y lucha por contar con una Central de Trabajadores representativa, democrática y pluralista que bregue en la defensa de los derechos cada vez más vulnerados de los trabajadores entrerrianos.

 

Con rebeldía, tal como se impuso el lema de esta campaña, compañeros fielmente comprometidos en esta ardua tarea continuarán el camino fundamentalmente de solidaridad para cada compañero y compañera.

 

La conducción local será presidida tal como se mencionó por Martín Calisaya, Adrián González, Matías Muntes y Martín Amerio mientras que la CTA Autónoma Provincial será conducida por Oscar Muntes y el compañero de Concepción del Uruguay Pablo Grilli.