3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Compañeros de Santa Anita se suman a las filas de ATE

                                                                             En el marco de una serie de reuniones de trabajo realizadas por miembros de la comisión de ATE Uruguay con un grupo de trabajadores municipales de Santa Anita se avanzó en la presentación de notas notificando la nómina de afiliados a nuestra entidad sindical. Este nuevo encuentro de trabajo se  llevó a cabo durante  este martes y participaron por ATE su secretario gremial, Martín Amerio; la prosecretaria de Finanzas, Cristina Merina y la secretaria general del área municipal de Concepción del Uruguay, Carolina Aguiar.

 

 

Ante la ausencia de intendente desde ATE se presentó en Mesa de Entradas de la comuna, una nota donde se detallan los afiliados locales solicitando además la realización de los depósitos de Ley en la cuenta correspondiente. Además, fue presentada una segunda nota donde se informa la nómina de los delegados normalizadores encargados, por el  plazo de 90 días, de poner en marcha la delegación local para dar paso luego a la elección de delegados. Los delegados normalizadores son César Goris de tránsito municipal y Jeremías Ezequiel Casas de obras públicas.

 

La oportunidad fue propicia además para presentar una nota indagando al Ejecutivos sobre el Estatuto, decreto u ordenanza que regula el régimen de licencia de los empleados municipales, la regulación de los conceptos por trabajo insalubre o riesgoso y solicitud de una copia del Presupuesto 2019 a fin de discutir paritarias para todos los empleados municipales, afiliados o no al sindicato.