3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

ATE Uruguay comienza la entrega de bonos escolares 2019

  La Seccional Uruguay de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) informa que a partir de este lunes 18 de febrero comenzará la entrega de los bonos correspondientes a los útiles escolares para el Ciclo Lectivo 2019. El horario de entrega será de  8 a 12 y de 17 a 20 en nuestra sede sindical sita en calle 3 de Febrero 180.
Se recuerda a los afiliados que deben concurrir con la copia de su recibo de haberes y los certificados escolares correspondientes.

 

 

Para este ciclo se ha firmado un convenio con la firma comercial De Todo que brindará sus servicios en sus dos sucursales: 9 de Julio y Montoneras y Peatonal y Congreso de Tucumán. Allí los compañeros podrán adquirir los útiles con los que deban contar.

 

Como todos los años, ATE Uruguay continúa apoyando y colaborando con  los trabajadores en esta etapa donde el armado de la canasta escolar de comienzos de año significa gastos importantes más aún con la escalada de precios que han sufrido los artículos.

 

Los montos de los bonos se han establecido de acuerdo a los niveles a cursar y los mismos serán entregados solamente hasta el 15 de marzo del corriente.