3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

8 de Marzo: A todas nuestras mujeres en su lucha y compromiso

  En el Día Internacional de la Mujer la Seccional Uruguay de ATE saluda a todas las compañeras trabajadoras y al conjunto de todas las mujeres que día a día encaran la lucha en sus trabajos, la lucha por sus derechos, en el hogar, las responsabilidades y los momentos de agobio con integridad y aplomo.

 

 

A todas nuestras mujeres quienes  con compromiso y firmeza conforman las principales filas de nuestra entidad sindical. A todas nuestras mujeres que  salen a las calles y alzan las banderas de la justicia encarando con  fuerza absoluta la lucha en defensa de los derechos de todos sus compañeros y compañeras.

 

A todas nuestras mujeres quienes por sobre todas las cosas son en primer lugar madres, abuelas, hijas, tías, sobrinas, nietas que comienzan cada día impulsadas por una fuerza extraordinaria para salir adelante construyendo parte del futuro, de su futuro.

 

Desde la conducción local de ATE reivindicamos el trabajo, el compromiso,  las funciones, sus ideales y la solidaridad de todas nuestras mujeres con el respeto y la seguridad de que representan  la fortaleza y la unidad de acción. Feliz 8 de Marzo.