3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Este 30 de abril todos presentes en la Jornada Nacional de Lucha

  El Movimiento Obrero Social Uruguayense  (MOSU), organización conformada por diversas entidades gremiales y sindicales de Concepción del Uruguay, convoca para este martes a las 19.30 frente a la Municipalidad de Concepción del Uruguay a la movilización que se realizará con el fin de decir basta a la entrega y las políticas de ajuste y hambre que están agobiando a todo el pueblo argentino.

 

 

La medida se da en el marco de la Jornada Nacional de Lucha convocada para este martes 30 de abril donde el conjunto de toda una sociedad unirá nuevamente  sus reclamos en repudio a las medidas políticas y económicas que ahogan a los trabajadores en una gran crisis.

 

Desde la conducción local de ATE, miembro activo del MOSU, convocamos a toda la comunidad a sumarse en reclamo exigiendo la urgente aplicación de políticas que contribuyan al desarrollo y prosperidad de la población.

 

Como sociedad debemos unir nuestras voces exigiendo al Gobierno parar el ajuste contra toda la clase obrera; frenar el hambre que ingresa tempestivamente a los hogares y buscar inmediatas soluciones para todos los que contribuimos al desarrollo de este país.

 

La unidad hace la fuerza por lo que como sociedad tenemos una herramienta fundamental que es unir las voces en defensa de nuestros derechos. SUMATE!!! El compromiso y la unidad es responsabilidad de todos.

 

 

 

Acción nacional

 

Desde el Consejo Directivo Nacional de ATE expresaron; “organizaciones sociales y sindicales de nuestra central se van a sumar a la movilización. Estarán la FENAT,  la CONADUH, profesionales de la salud, de la industria farmacéutica, entre otros, para expresar con fuerza el repudio a la política económica y social de este Gobierno”. Aseguran: “Con respaldo internacional, con la lucha de los compañeros y la resistencia de los trabajadores no tenemos dudas de que le vamos a doblar el brazo a la política de este Gobierno”.

 

Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE y Adjunto de la CTA-A expresó: “El 30 será un paro activo y movilizaremos con el más alto grado de unidad, porque ante esta catástrofe a las que nos llevan Macri, el FMI y los gobernadores nos tiene que unir no sólo el espanto sino la esperanza”.