3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Concepción del Uruguay volvió a decir BASTA!!!

  Concepción del Uruguay volvió a decir Presente. La comunidad uruguayense ocupó el centro de la ciudad rechazando las políticas de ajuste. Los trabajadores en su conjunto, nucleados en diferentes organizaciones sindicales, políticas y sociales; marcharon unidos bajo un mismo reclamo: BASTA de tarifazos, BASTA de hambre y toda acción política económica que hunde al pueblo en la más profunda de las crisis.

La convocatoria en nuestra ciudad se dio en el marco de la Jornada Nacional de Lucha dispuesta por las centrales sindicales nacionales y contó con la presencia de un masivo marco de compañeros y compañeras agobiados por la suba indiscriminada de precios, la escalada inflacionaria, los bajos salarios, los terribles aumentos de las tarifas y la necesidad de decir BASTA.

Un pueblo unido y comprometido con esta dura realidad, común a todos los laburantes, recorrió en la noche de este martes 30 de abril, el centro uruguayense enviando y ratificando un claro mensaje al Gobierno: BASTA de ajuste. BASTA de hambre. Los trabajadores están unidos y un pueblo organizado es fuerte y decidido a enfrentar cualquier opresión. La unidad hace la fuerza y la lucha que se pierde es la que se abandona por eso nosotros, no la abandonamos.