3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Por una ATE de y para los trabajadores

                                                               Desde la Lista  Verde Celeste (Anusate) que postula a Martín Amerio como secretario general de la Seccional Uruguay de ATE para el período 2019 - 2023, se ratificó el compromiso de reforzar la lucha y defender un gremio histórico como la ATE que esté al servicio de los trabajadores dejando definitivamente de lado los intereses personales que perjudican directamente a los compañeros, legítimos dueños del sindicato.

 

 

Es nuestro objetivo convocar a  los trabajadores, activos y pasivos, a sumarse a este proyecto de renovación impulsado por un carácter pluralista, participativo, democrático, abierto y social donde cada miembro de esta gran familia que es la ATE se sienta parte activa y realmente representado por todos los sectores de la administración pública.

 

En esta alternativa, caracterizada por la representatividad de sectores de la Verde Celeste, el eje central de toda discusión son los trabajadores: municipales, provinciales y  nacionales que se merecen un salario digno, condiciones de trabajo, el respeto a sus derechos y a su dignidad. Nuestra Seccional Uruguay y la delegación de Basavilbaso deben fortalecer su autonomía y bregar exclusivamente por sus afiliados. Este es el compromiso con los compañeros y compañeras. Un proyecto social, inclusivo, participativo pero fundamentalmente democrático.

 

Este 7 de agosto la oportunidad de renovación de ATE Uruguay es la Verde Celeste Anusate. Es tiempo de respeto, construcción, fortalecimiento, participación. SumATE