Artículos

Podés construir una verdadera CTA

Este 23 de septiembre podés construir una verdadera Central de Trabajadores. VOTA a nivel nacional Lista Nº 1 "Germán Abdala", a nivel provincial y local, Lista Nº 23 "Frente de los Trabajadores Entrerrianos". Esta es la propuesta para hacer posible la construcción de una verdadera CTA para todos los obreros.

Cambiar la realidad aún es posible. La decisión está en manos de todos los empleados entrerrianos que aspiran saberse y sentirse representados por personas que luchan, no claudican ni negocian los derechos de los trabajadores.

Todo está dispuesto para lograr este cambio. Sobre todas las aspiraciones tenemos presente que vamos por la CTA donde la unión de todos los sectores sea la fuerza para conseguir los logros deseados, proteger y garantizar los derechos consagrados.

Este 23 de septiembre te pedimos que nos acompañes. En este día trascendental para la CTA y todos los sindicatos es vital emprender el camino del cambio que sólo tenga como meta la tranquilidad y estabilidad de los trabajadores. Contamos con tu acompañamiento.