3 de Febrero 180 - Tel. (03442) 423-339
C. Del Uruguay (3260) E. Ríos
prensaatecdelu@yahoo.com.ar

Artículos

Continuamos con la resistencia: Paro y Movilización!!

Los secretarios generales de la Provincia reunidos en Plenario provincial, definieron que el paro total de actividades será el próximo 16 y 17 de diciembre, medida que contempla movilización y corte en el puente Rosario - Victoria, túnel Subfluvial y en ruta nacional Nº 14 a la altura de El Palmar.

De esta forma, continuamos con la resistencia y nos encontramos con la firme decisión de garantizar los derechos de todos los trabajadores estatales. En este caso, la medida de paro se adoptó en el Plenario de Salud realizado el viernes pasado en Colón y fueron hoy, los secretarios generales, quienes fijaron la fecha para tal medida de acción.

Mientras tanto en este momento, continúa desarrollándose el Plenario de Minoridad, uno de los sectores más postergados y castigados de la administración provincial.

Continuamos la lucha por mejoras salariales, continuamos firmes y sin ceder ante las presiones y decisiones que limitan y condicionan los derechos de los compañeros. Seguimos esperando decisiones que sean sinónimo de garantía y respeto de los trabajadores. Mejores salarios, capacitaciones, pases a planta permanente, estabilidad laboral; son algunos de los reclamos a los que se suma el rechazo al decreto de arancelamiento en hospitales y centros de salud, entre otros.